3GA: emprendimiento y empoderamiento femenino

3GA: emprendimiento y empoderamiento femenino

Una marca aragüeña de moda para mujer, hecha por mujeres, eso es 3GA. Un emprendimiento en donde una madre y sus tres hijas se empoderan creando interesantes y bonitas piezas, confeccionadas desde el gusto por la indumentaria femenina, moderna y funcional, sin abandonar la picardía. Gregorys, es la madre y las manos expertas en la costura y confección, sus hijas, cada una potenciando sus talentos han desempeñado un papel también importante en la fase de diseño y comercialización de sus bellos productos.

Cuando les preguntamos de donde proviene el nombre de la marcanos comentaron que “nace de las iniciales de mi nombre y del nombre de mis tres hijas Greomalys, Gabriela y Andrea. Somos muy unidas y ellas son mi motivo de vida”.

Gregorys nos dice que su amor por el diseño de prendas surge desde muy temprana edad, y que su deseo de innovar es su móvil al diseñar, siempre en la búsqueda de crear moda con la que las mujeres se sientan aún más hermosas. Ya llevan3 años en esta aventura de emprender en el mundo de la confección de prendas de vestir y han sentido la receptividad de su entorno y clientes.

Trabajan con telas y materiales de excelente calidad (algodón, flexilycras, sedas, rayón, entre otras), y en su proceso de diseño dan prioridad a los gustos de nuestra clientela y también innovando para dar un toque diferente a cada creación.

Para conocer más de esta marca venezolana, visiten su Instagram @3gashop, donde atenderán sus inquietudes y pedidos.

 

 

 

 

 

 

--
Por: Locas por lo Nuestro
Denise Alsina / Yhosseline Luna
Instagram: @locasporlonuestro
Twitter: @locasxlonuestro
Email: [email protected]

Deja un comentario