29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De varios tiros ultimaron a discapacitado en Turmero

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Estaba en su casa y los homicidas lo llamaron por teléfono pidiéndole que salga a la calle para entregarle un encargo, luego lo balearon

Ramón Alirio López Rojas, de 53 años, discapacitado que desde hace cinco años se encontraba postrado en una silla de ruedas, fue asesinado de múltiples disparos y una herida cortante en la cabeza a escasos metros de su vivienda, ubicada en Turmero, municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

El crimen ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del jueves 9 de marzo, cuando Ramón Alirio se encontraba reunido con sus familiares dentro de su vivienda ubicada en la calle Principal del barrio Misión de Cristo, parroquia Samán de Güere.

Fuentes extraoficiales aseguraron que horas antes, la víctima recibió una llamada telefónica pidiéndole que saliera a la calle unos minutos porque tenían que entregarle un encargo. Sin pensarlo dos veces, el hombre decidió salir y a los pocos segundos fue abordado por tres desconocidos, quienes sin mediar palabras uno le propinó un fuerte golpe en la cabeza causándole una herida cortante en la región occipital.

Enseguida le efectuaron múltiples disparos en su cuerpo, originándole la muerte de manera instantánea, luego huyeron en dos motos con rumbo hacia el municipio Francisco Linares Alcántara.

Por la falta de alumbrado público en la zona, los vecinos no pudieron identificar algunos de los rasgos físicos de los atacantes, mucho menos el número de las placas de las motos en la que se movilizaban los homicidas. Ya los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en las pesquisas para dar con los asesinos.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!