Lady Gaga estaría en el show de medio tiempo del Super Bowl

Lady Gaga estaría en el show de medio tiempo del Super Bowl

descarga

Hace unos meses, se especuló con la posibilidad de que fuera la británica Adele quien se encargara de amenizar el acontecimiento deportivo

La cantante Lady Gaga sería la encargada de poner la nota musical en el medio tiempo del Super Bowl a celebrarse el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston, Texas.

De acuerdo al portal de noticias Us Weekly, la cantante neoyorquina ya habría firmado el contrato que aseguraría su participación. 

Hace solo un año, la conocida vocalista protagonizó otro segmento del famoso evento,interpretando el himno de Estados Unidos antes del partido.

“Este ha sido sin duda uno de los grandes regalos que me ha dado mi carrera musical. He tenido la oportunidad de cantar para algunos de los mejores deportistas del mundo, que han trabajado muy duro para llegar a este momento. Todo el mundo se levantó para escuchar con atención el himno de su país, y ese sentimiento de unidad es lo que de verdad representa América”, explicó Gaga tras su intervención.

Hace solo unos meses, se especuló con la posibilidad de que fuera la británica Adele quien se encargara el próximo febrero de amenizar el acontecimiento deportivo,sin embargo, ella desmintió la información durante el paso de su gira mundial por Los Ángeles. 

El Nacional

Deja un comentario