Los sombreros de Bajero, tradición que se hace moda

Los sombreros de Bajero, tradición que se hace moda

 

Un sombrero es un accesorio ideal para lucir chic y muy elegante, y por supuesto para protegernos del sol. Por eso, la talentosa diseñadora apureña Silvia Rodríguez nos trae una excelente propuesta de estos accesorios hechos a mano, con mucho esmero y dedicación, que nos muestra una vez más que lo bien hecho en Venezuela está de moda.

Bajero es una marca con sello familiar, en la elaboración de cada pieza están involucradas Silvia y sus hijas, que son quienes se encargan junto a ella de la búsqueda y adquisición de la materia prima, hasta el control de calidad y el mercadeo y la publicidad. La idea de este negocio nació ya que en el estado Apure el sombrero de palma es muy usado por la gente q trabaja en el campo, en la pesca y en lo cotidiano, para protegerse del sol que es muy fuerte en Venezuela y más en los llanos; por lo que esta creativa emprendedora decidió darles un toque extra de color y diseño, y causaron sensación en todas las bellas clientas que hoy llevan un Bajero en la cabeza.

Así nació un entretenimiento y emprendimiento, pues para Silvia “…emprender en Venezuela, es un reto, es una manera de salir adelante, es no dejarse arropar por la adversidad y decirnos a nosotros mismos que si podemos lograr lo que queremos. En medio de las grandes crisis, muchas personas logran labrarse un futuro y consiguen concretar sus sueños. El emprendimiento nos ha llevado a reinventarnos y a sacar lo mejor de nosotros, nos volvemos creativos”, enfatizo esta aguerrida diseñadora apureña.

Los sobreros de Bajero son de todo tipo de palma. Y se decoran según la inspiración del momento, siempre usando la mayor creatividad posible. Se trabajan con cintas, botones, lazos, y todo lo que ayude a innovar en el producto final, solo es cuestión de ser creativo y usar lo que esté al alcance del momento o la situación. Por ello, Silvia asegura que “tratamos de crear tendencia sin dejar de tomar en cuenta elementos de la moda actual. La originalidad es nuestro lema”.

Bajero, es una muestra más de que en Venezuela sobran las oportunidades de negocio y emprendimiento, solo hay que ver más allá de lo simple y evaluar los nuevos entornos para hacerlo, solo hay que decidir hacer lo que te apasiona y lo demás llega solo.

Para adquirir estos hermosos sombreros, solo debes visitar su perfil de Instagram @bajero2 donde podrán ver los modelos y para mayor información de precio, forma de pago y disposición se pueden contactar por DM o en Whatsapp 0424-3460452.

 

20180412_16263120180412_16294420180412_163159(0)Screenshot_20180213-212938IMG-20180402-WA0086

Deja un comentario