Localizaron cadáver en Sarayauta

Localizaron cadáver en Sarayauta

cadaver-sarayauta-200916-nTrascendió que el hombre posiblemente no era de la zona pues no llegaron familiares al lugar de los hechos

A primeras horas de la mañana de este lunes fue asesinado un hombre cuyo cuerpo presentaba heridas de perdigones. El cadáver quedó tendido en plena vía pública del sector La Gavilana a 50 metros del primer paso del río en Sarayauta, localidad ubicada en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Versiones policiales señalaron que el hecho se registró en horas de la madrugada luego que la víctima, que no portaba ningún tipo de documentación, fuera interceptada por sujetos que le arrebataron la vida de forma inmediata.

Al parecer el hombre, cuya edad aproximada era entre 50 y 55 años, no era residente de la zona debido a que no se acercaron familiares al lugar del hecho. Versiones recabadas en el sitio señalaron que el infortunado presentaba un disparo de escopeta a la alturadel cuello.

En el lugar se hizo presente una comisión de la Policía de Aragua (PA), que resguardó el cadáver hasta que llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes cercaron la zona y realizaron las experticias de rigor.

El cuerpo fue traslado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle los exámenes forenses correspondientes. Las autoridades manejan varias hipótesis sobre el hecho,sin embargo, será el curso de las averiguaciones las que determinen las causas del suceso,del cual no descartan el móvil del robo.

El infortunado era de contextura delgada, moreno y cabello color negro, vestía para el momento de su muerte una chemisse color azul con rayas, un pantalón blue jean y zapatos deportivos, así como una gorra del equipo de béisbol profesional Leones del Caracas. 

cadaver-sarayauta-200916-001Los funcionarios del Cicpc realizaron las experticias de rigor

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

 

Deja un comentario