Lo hallaron tiroteado en Magdaleno

Lo hallaron tiroteado en Magdaleno

muerto-magdaleno-200916-nAutoridades investigan el móvil del hecho y presumen que el sitio donde fue encontrado fungió como lugar de liberación

El cadáver de un joven que presentaba varios impactos de bala fue localizado en el sector La Cipa de Magdaleno, municipio Zamora, la mañana de este lunes.

Fuentes policiales señalaron que la víctima no portaba ningún tipo de identificación. Se trataba de un joven de contextura delgada, piel blanca, con una estatura de 1,70 metros y 18 años, aproximadamente.

El cuerpo fue hallado por transeúntes que pasaron por el lugar a las 7:00 am y avisaron a los uniformados que llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen.

Al sitio llegó una comisión de la base de Homicidios, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor.

Las autoridades presumen que el infortunado fue asesinado en otro lugar y luego arrojaron su cuerpo en una zona de liberación.

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

Deja un comentario