Jaque Mate Cantina abrió sus puertas por todo lo alto

Jaque Mate Cantina abrió sus puertas por todo lo alto

Clemen Aponte, Rafael Rodríguez Rendón y Aldo Sapienza

 

La noche del pasado viernes la Ciudad de Jardín se vistió de lujo, con motivo de la reinauguración de Jaque Mate Cantina & Restaurant, en la urbanización La Floresta de Maracay.

La velada inició a las 10:30 pm, con una bienvenida en la que se agradeció a personalidades de distintos medios audiovisuales e impresos por su grato apoyo, así como de un amplio público en general y que contó con la buena música de la banda Oceánica y la conducción de los periodistas Iván López y Jesús Lozada.

Con un ambiente tenue y atractivo, en el que se puede disfrutar de diversas áreas como: lobby room, la terraza, una espectacular barra y una exclusiva zona VIP, Jaque Mate, es un restaurante que brinda el disfrute para familias y amigos, con una amplia carta de tragos y exquisitos pasapalos que encantarán el paladar de cada comensal.

La gama musical es amplia, ya que los clientes pueden escuchar desde un poco de jazz hasta la movida y contagiante música urbana.

La realidad es que Jaque Mate Cantina & Restaurant es sin lugar a dudas un paraíso para las personas que son amantes del buen gusto y placer.

 

INVITADAS DE LUJO

A la celebración de Jaque Mate Cantina & Restaurant se unió Polar Pilsen, también festejando su aniversario número 77, con la presencia de dos de las hermosas chicas de la marca del oso.

La rubia y despampanante Anmarie Camacho y la carismática morena Elizabeth Coello fueron las encargadas de resaltar la belleza de la mujer venezolana en la gala.

Las Chicas Polar dieron autógrafos a los presentes y una pequeña entrevista acerca de su experiencia en el calendario 2018 de la mencionada marca que lleva por nombre “Ella”, en el que Venezuela es la protagonista, a través de la belleza de sus mujeres y sus paisajes.

Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar, manifestó sentirse muy contento por la preferencia que ha demostrado la gente de Aragua por la marca de la bebida que “Sabe a Nosotros”.

 

 


Nelson Cabello, Luna Rojas, Emely Hatem y Clemen Aponte


María Sánchez, Ernan Isturiz, Cledy Castillo y Dhover Rodríguez


Elizabeth Coello, Aldo Sapienza, Clemen Aponte, Anmarie Camacho y Juan Matos
 


Alejandro Capote, William Dejarano y Julio Campos
 


Eduardo Andrés Muria, Ana Isabel Laguna, Marlon Sayago y Miguel Ángel Sánchez
 


Tony Castillo, Francisco Pelojo, Rafael Silene y Leonardo García
 


Manuel Leidenz, José Miguel Andrade, Luis Freitas y Ángel Peñaluz
 


Alejandro Ledezma, Aidelane Portillo y Luis Ángel Arellano

 

|| Yirvis Vásquez / María Belisario
|| Fotos Renier Vivas

Deja un comentario