Buscan a responsables de los ataques con granadas a comisarías

Buscan a responsables de los ataques con granadas a comisarías

ataques-comisarias-200916-nExtraoficialmente se conoció que una supuesta organización paramilitar estaría detrás de los hechos dirigidos contra la Policía de Aragua (PA)

Luego de los ataques con granadas a seis comisarías de la Policía de Aragua (PA), perpetrados desde la noche del pasado viernes en los municipios Francisco Linares Alcántara (FLA), Zamora, Sucre, Bolívar y Girardot, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), están tras la pista de los responsables del hecho, los cuales podrían ser integrantes de una banda organizada.

Las investigaciones están adelantas y las autoridades tendrían identificados a algunos de los antisociales que buscan causar temor en los cuerpos policiales del estado Aragua con artefactos explosivos.

De manera extraoficial se conoció que se trataría de una presunta organización paramilitar que busca vengarse de los funcionarios de la Policía de Aragua (PA), quienes han realizado un arduo trabajo para contrarrestar el índice delictivo de la región con el desmantelamiento de bandas y dando de baja a líderes negativos al asestar duros golpes a la delincuencia.

Luego de estos acontecimientos, los efectivos policiales, quienes se mantienen laborando de forma normal, han tomado algunas previsiones sobre todo en las noches momento en el cual realizan barricadas en las calles adyacentes a cada cuerpo policial con el fin de bloquear cualquier intento desestabilizador. 

Este lunes se esperaba la llegada de altos funcionarios gubernamentales quienes inspeccionarían las comisarias atacadas para determinar los daños causados.

Por otro lado, en relación al caso del niño de año y medio que resultó herido por las esquirlas de granada en la comisaria de El Museo en FLA, se tuvo información que su estado de salud siguen siendo de pronóstico reservado.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario