Murió motorizado tras chocar contra un árbol

Murió motorizado tras chocar contra un árbol

motorizado-muerto-200916-nEn el hecho vial una mujer que viajaba como parrillera resultó herida

Un joven trabajador murió la madrugada de este lunes durante un siniestro vial que se registró en el Cajón de La Morita, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cuando viajaba de regreso a su casa.

La víctima identificada como AnielYornniel Figuera Viloria (25), quien se desempeñaba como encargado de la Feria de Frutas de la alcaldía de Francisco Linares Alcántara (FLA), se había trasladado a una fiesta la noche del pasado domingo.

Al parecer tras disfrutar del agasajo decidió volver a su hogar a las 4:30 am en compañía de una amiga que le pidió la cola en su moto Suzuki GN125.En su trayecto, cuando iba pasando por el mencionado lugar, el joven realiza una maniobra brusca en su vehículo para esquivar un hueco del asfalto.

En ese intento AnielYornniel perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol, lo que le provocó traumatismos golpes que acabaron con su vida de manera instantánea.

Durante el hecho también resultó herida la mujer que viajaba en el puesto de parrillera, quien trasladada hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), para ser atendida por los médicos de guardia.

Figuera Viloria, quien dejó a un hijo en orfandad, era una persona tranquila y trabajadora, según relató su tío Alberto Viloria Torres. Una comisión de Tránsito Terrestre se encargó del levantamiento del cadáver.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

 

Deja un comentario