De varios disparos ultimaron a bachiller

De varios disparos ultimaron a bachiller

bachiller-muerto-200916-nEn otro caso, las autoridades identificaron al hombre tiroteado en Río Blanco

Alrededor de la 1:00 pm del pasado domingo fue asesinado un adolescente de 15 años en la calle principal de Rosario de Paya, municipio Mariño, por razones desconocidas. 

La víctima que respondía al nombre de Joner Alexander Mejías, actualmente cursaba 2do año de bachillerato y según relataron sus familiares fue interceptado por los desconocidos quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.

“Era un muchacho muy sano y no sabemos porqué lo asesinaron.No tenía problemas con nadie”, comentó Juan Mendoza, familiar del joven.

IDENTIFICARON A TIROTEADO DE RÍO BLANCO

Como Brandon de Jesús Venero Blanco (18), fue identificado el cadáver del joven hallado en Río Blanco, municipio Girardot, la mañana del pasado domingo. Según versiones familiares el muchacho fue asesinado la noche anterior.

Al parecer Brandon de Jesús, quien era oriundo del estado Apure, se trasladó hace año y medio a la región aragüeña en compañía de un amigo para trabajar. “Nos visitaba cada tres meses pero nunca supimos en qué parte exactamente vivía”, comentó su familiar.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario