Caribes y Tiburones comenzaron a prepararse para la 2016-2017

Caribes y Tiburones comenzaron a prepararse para la 2016-2017

caribes-beisbol-200916-nCaribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira dieron inicio en horas de la tarde de este lunes a sus entrenamientos oficiales de pretemporada en Puerto La Cruz y Caracas, respectivamente.

Ramón Borrego, Richard Paz, Tomás Pérez y Freddy González dieron la bienvenida a 27 jugadores entre lanzadores y jugadores de posición, destacando la presencia de René Reyes, Luis Domoromo, Jean Toledo, Yeiper Castillo y Yorkrank López como los más conocidos.

Liderados por Ramón Hernández, coach de banco, el equipo escualovio a 45 peloteros entre lanzadores y jugadores de posición diciendo presente en el estadio Universitario.Los instructores Felipe Lira, Angel Bravo y José Monzón, entre otros colaboraron en el comienzo del trabajo previo al arranque de la zafra 2016-2017.

Entre las caras conocidas que acudieron al primer día de entrenamientos se contaron los pitchers Rafael Cova, Sergio Escalona, Adys Portillo y Mauricio Robles. Mientras que de los jugadores de posición estuvieron Reegie Corona y Miguel González.

César Méndez Campero Foto Cortesía Prensa Caribes

Deja un comentario