Frente Amplio consolidó su estructura en Aragua

Frente Amplio consolidó su estructura en Aragua

Los representantes de los partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y miembros del denominado “chavismo disidente”, conformaron de manera oficial este martes, la estructura del “Frente Amplio Venezuela Libre”.

Los voceros de los distintos sectores concordaron en que tienen el deber de impulsar actividades que promuevan un cambio para los venezolanos, en tal sentido, indicaron que el primer paso será realizar una protesta pacífica mañana para manifestar su descontento con el proceso electoral que se realizará el próximo domingo.

Por su parte, el vocero que representó a la estructura Conexión Ciudadana, Raúl Maldonado, rechazó los chantajes que intentan obligar a los trabajadores a participar en los comicios presidenciales. En tal sentido, instó a todos los trabajadores a que sean fuertes y fijen una posición ante las injusticias. Es decir, que se mantengan al margen del proceso y hacer acto de presencia en los centros de votación y además exigió que realcen las denuncias y no permitan los abusos de parte de los patronos.

 

|| Pedro García
|| Foto Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario