Gerson Pérez insta a reforzar a Podemos como fuerza política

Gerson Pérez insta a reforzar a Podemos como fuerza política

Impulsará el trabajo de las comunas como factor importante en la sociedad. Incentivó a los ciudadanos a votar por la tolda  

El candidato a diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano Aragua (Cleba), Gerson Pérez, encabezó un acto denominado “Emprendedores por Venezuela”, como evento de cierre de su campaña, y aseguró que están preparados para participar en el proceso de elecciones y garantizar un triunfo para el partido Podemos. En tal sentido, ratificó que “la maquinaria está aceitada” y esperan poder superar la barrera del millón de votos el próximo 20 de mayo.

En relación con la propuesta insignia que tiene el también vicepresidente nacional para la región central del Partido Socialista Podemos, manifestó que promoverá la recuperación del sector productivo del estado. Además, impulsará el trabajo de las comunas como factor importante dentro de la sociedad. Resaltó que lo más importante es consolidar la democracia en Venezuela y mantener la paz dentro de la nación.

El aspirante al Cleba invitó a participar en los comicios y sumar fuerzas para posicionar a la organización política que lo postuló, como una fuerza en el estado. Manifestó que Podemos busca ser una referencia dentro del bloque oficialista y superar los números que pueda obtener el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

|| Pedro García
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario