El Aragua FC va por la clasificación a la liguilla

El Aragua FC va por la clasificación a la liguilla

Diego García, volante del conjunto aurirrojo habló sobre el encuentro del viernes

Este viernes 18 de mayo, el @araguafc se juega la clasificación a la liguilla del Torneo Apertura Venezolano 2018, cuando enfrenten en el estadio Hermanos Ghersi Páez al Zamora FC, equipo que ya tiene su cupo asegurado a los playoffs.

La victoria del pasado fin de semana 4-2 ante el Zulia en Maracaibo, le dio vida a los aurirrojos para pelear por un puesto de clasificación. El volante Diego García dio sus impresiones sobre el partido ante el Zamora, luego de lucirse contra el Zulia, anotando el primer gol del partido y quedando seleccionado en el 11 ideal de la jornada 16 del Torneo Apertura.

“Vamos por la victoria, para poder alcanzar el objetivo que nos trazamos desde el inicio de la temporada, que es clasificar a la liguilla. Es muy importante para nosotros, todo el equipo está mentalizado”, dijo García a El Periodiquito.

El volante aurirrojo tuvo su paso por el Zamora FC, rival con el que se verán las caras este viernes, “Para mí es un partido más, sabemos que ellos ya están clasificados y trataremos de atacarlos por sus falencias, el profesor José Manuel Rey también tuvo su paso por el Zamora y nos estamos preparando de la mejor manera”, concluyó el jugador del Aragua FC.

El equipo aragüeño ocupa actualmente la novena posición de la tabla de posiciones con 21 puntos un puesto por debajo que el Deportivo Táchira, quienes se posicionan en la última casilla que da la clasificación con 22 unidades.

Con una victoria aurirroja ante el Zamora y un empate o una derrota este viernes del Táchira ante Mineros de Guayana, el Aragua FC clasificaría a la liguilla del Torneo Apertura Venezolano 2018.

 

Antonio Sanseverino

Deja un comentario