Desmantelada banda criminal “Los Cabezones”

Desmantelada banda criminal “Los Cabezones”

En el trabajo de inteligencia fue abatido un antisocial

En una contienda armada que tuvo lugar en el sector Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador, dieron de baja a un sujeto identificado como Jonathan Albert Corso Colmenares (25), apodado “el Flaco”, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua (PA), el pasado lunes en horas de la tarde.

En el sitio fueron aprehendidos otros antisociales, quienes eran integrantes de la banda delictiva “Los Cabezones”, que operan en el oeste del estado Aragua, dedicados a la distribución de sustancias estupefacientes. Los capturados responden a los nombres de Wilmer Eladio Ascanio (27), Carlos Eduardo Gómez Ascanio (29) y Gilberto Rafael Benavides Ascanio (35).

En el lugar fueron incautados una granada fumígena, una escopeta calibre 16, 33 envoltorios tipo panela de presunta droga denominada como súper marihuana (krippy), con un peso aproximado de 15 kg y una camioneta marca Chevrolet, color blanca, sin placas.

 

ULTIMADO “EL COCO E’ MONO” 

En el sector San Rafael de la ciudad de La Victoria en el municipio José Félix Ribas, fue abatido un peligroso delincuente, conocido con el alias de “el Coco e’ Mono”, integrante de la organización delictiva “Los Chaperos” dedicados al cobro de vacunas, extorsión, robo de vehículos y robo a viviendas en las zonas de Guacamayas.

Trascendió que el delincuente se enfrentó a funcionarios de la DIEP adscritos a la zona antes mencionada, hecho en donde resultó gravemente herido. Posteriormente fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde pereció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar fue incautado un arma de fuego tipo revólver calibre 38. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del sujeto.

 

 

|| María Belisario
|| Fotos Cortesía

 

Deja un comentario