Neuer entró en la primera lista de Alemana

Neuer entró en la primera lista de Alemana

El arquero Manuel Neuer, que no juega desde septiembre por una fractura en el pie, forma parte de la lista premundialista de Joachim Löw para el Mundial de Rusia-2018, donde la “Mannschaft” luchará por revalidar el título, anunció este martes el seleccionador germano.

La lista es una mezcla de los campeones del mundo en 2014 (Müller, Boateng, Hummels, Kroos, Khedira, Özil) con los jóvenes que ganaron hace un año la Copa de las Confederaciones en Rusia (Draxler, Kimmich, Goretzka, Werner). El 'problema Neuer' se resolverá el 4 de junio, fecha en la que la DFB deberá enviar a la FIFA la lista definitiva para el Mundial.

La mayor sorpresa de la lista de Löw es la convocatoria del delantero del Friburgo Nils Petersen, segundo máximo goleador de la última Bundesliga, pero que nunca ha sido internacional, pese a tener ya 29 años.El que no entra es el héroe del título en Brasil hace cuatro años Mario Götze, autor del tanto en la prórroga de la final contra Argentina, que desde entonces ha vivido temporadas complicadas por las lesiones y problemas de salud.

 

|| Agencia AFP

 

Deja un comentario