Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real

Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real

Thomas Markle, el padre de la ex actriz estadounidense Meghan Markle se someterá a una operación de corazón y no podrá asistir a la boda el sábado de su hija con el príncipe Harry.

Según un sitio web de celebridades el padre de la novia se ha convertido en el centro de la boda real, Markle será operado este miércoles para "destapar [arterias], reparar daños e instalar un stent donde lo necesita".

El suegro del príncipe Harry sufrió un infarto poco después de la controvertida sesión de fotos que concedió a un paparazzi, había dicho, que pese a su delicado estado buscaría autorización médica para viajar a Inglaterra y asistir a la ceremonia de este sábado.

Pero ahora con la cirugía, se abre el interrogante de quién llevará a Meghan hasta el altar en una ceremonia que se verá en televisión por medio mundo y que llenará las calles de esta ciudad inglesa.

El palacio de Kensington anunció que la futura integrante de la familia real atravesaba "un momento profundamente personal", sin dar mayores detalles.

El padre, de 73 años, propuso antes que su ex esposa y madre de Meghan, Dora Ragland, tome su lugar.

Información de EN

Deja un comentario