Emprendedora Venezolana presenta su proyecto en Reino Unido

Emprendedora Venezolana presenta su proyecto en Reino Unido

Venezolana radicada en Londres Marjory Carrero promueve su propuesta de negocios ante el influyente empresario Británico Richard Branson en el concurso VOOM para nuevos start up y futuros entreprenours.

Venezolanos con ideas innovadoras que impulsan el desarrollo social, cultural y personal en países en vías de desarrollo o desarrollados. Iniciativas que revolucionan el mercado más exigente a nivel internacional que fomenten buenas relaciones entre los países y cree un impacto social positivo a nivel mundial.

En tal sentido, el concepto que lleva por nombre JOY, el cual se ha creado con la finalidad de ofrecer al consumidorunanuevaalternativaenbebidasnaturalesorganicasconocidascomo “Superfood”. El fruto del cacao puede ser mezclado de muchas maneras; frío o caliente. Por otra parte se ha comprobado científicamente que el cacao orgánico y crudo además de proporcionar vitalidad y energía,  es saludable. Se conoce incluso sobre sus propiedades curativas hace miles de años. Y es que el cacao es Bueno hasta para el espíritu y para ampliar los niveles de intuición y percepción

Así mismo se busca Llegar a la mayor cantidad de lectores y dar a conocer nuestra iniciativa para así alcanzar por lo menos 500 votos más para entraren las preliminares. Al lograr esto, queremos dar a conocer no solo el cacao de Sur América. Recordemos que uno de los mejores cacaos del mundo se encuentra aquí en Venezuela, para ser más específicos en Chuao Estado Aragua. Esto podría tener un resultado positive en la Economía Nacional.

Contamos con tu apoyo para materializar esta bella idea y ofrecer resultados positivos para todos.

Puedes votar, compartir y/o contribuyendo con el fondo, hay 5 opciones.

 

Votar es muy rapido y sencillo, 5 segundos.

  1. Visita la pagina

https://voom.virginmediabusiness.co.uk/pitches/joy-taste-the-evolution-of-drinking#_=_

  1. Seleccionar "I want to vote or pledge"
  2. Seleccionar "I agree with terms and conditions"
  3. Connectar a traves de Facebook o LinkedinVerificada
  4. Unavezen la paginadar click en "Vote" arriba a la derecha
  5. Confirmar voto cuando aparezca el mensaje “GraciasporVotar”

Quedan solamente 3 días para entraren las finales, en menos de una semana comenzamos en el puesto 700 y hoy vamos en el puesto 207 en tan solo 4 días. ¡Qué esperas! Apoyemos al talento nacional que pone en alto el nombre de Venezuela.

Marjory Carrero, valenciana radicada en Londres inició esta idea al experimentar personalmente los beneficios del cacao. Marjory, cuenta con la experiencia de haber trabajado en macro eventos con Coca Cola como lo fueron los Juegos Olímpicos y paralímpicos Londres 2012, Copa FIFA Brasil 2014 y los juegos Olímpicos y paralímpicos Brasil 2016. De ser seleccionada Marjory tendrá la oportunidad de estar al frente del billonario Richard Branson quien se encuentra a la búsqueda de nuevos talentos y nuevas ideas para los starters emergentes y aspirantes a entrepreneur.

 

 

 

g-1

g-2

g-

g-4

g-5

 

Glomy Mena

Deja un comentario