Artistas venezolanos se unen al llamado de abstención en contra del proceso del #20May

Artistas venezolanos se unen al llamado de abstención en contra del proceso del #20May

Maite delgado la animadora estrella consideró que la jornada no es una elección porque, a su juicio, no se está dando la oportunidad de elegir o cambiar.

En su cuenta de Instagram expuso las razones que la llevaron a tomar la decisión sobre los fraudes electorales. “Porque me han robado, utilizado, humillado, ilusionado, mentido, traicionado. Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú, te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer”, escribió.

Por otra parte el actor venezolano Égdar Ramírez, una de las principales figuras latinas en la industria cinematográfica de Hollywood, se ha pronunciado a través de sus redes sociales en rechazo a las elecciones presidenciales.

Ramírez, reposteó un post del investigador, filósofo y profesor venezolano Erik del Búfalo, quien en unas contundentes palabras rechazó el proceso electoral de este 20 de mayo.

Asimismo, el actor venezolano Guillermo García, reconocido por haber participado en la novela “La Mujer Perfecta” y también por ser el protagonista de la exitosa película “Azul y no tan Rosa”, ha sido uno de los famosos criollos que ha alzado su voz en contra de las elecciones presidenciales.

García ha publicado una serie de post en su cuenta de Instragram donde aseguró que “dictadura no sale con votos” y otras polémicas declaraciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

 

Guillermo García se pronunció por la red social Twitter

“Porque me han robado, utilizado, humillado” afirmo la animadora

Ramírez rechazó el proceso electoral

 

|| Fotos Cortesía

Deja un comentario