Ozuna se lleva premio a Mejor artista y mejor álbum latino en los Billboard

Ozuna se lleva premio a Mejor artista y mejor álbum latino en los Billboard

Tras haber ganar el premio al artista latino del año en los Billboard Latin Music Awards en abril, el Ozuna dobló su hazaña, derrotando a los veteranos J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos para ganar el mejor artista latino y el mejor álbum latino del año con su "Odisea" en los Billboard Music Awards, que se celebran en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas.

El artista puertorriqueño también ganó como el mejor álbum latino del año en los Billboard Music Awards, superando a estrellas icónicas como Shakira y Romeo Santos. Las dos nominaciones se encontraban entre las primeras victorias anunciadas antes de la transmisión de la entrega de premios.

Ozuna estaba nominado como mejor artista latino junto a J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputaba frente a Nicky Jam (“Fenix”), Christian Nodal (“Me dejé llevar”), Romeo Santos (“Golden”) y Shakira (“El Dorado”).

Fonsi tenía como rivales en el apartado de mejor canción latina a J Balvin & Willy William Ft. Beyonce (“Mi Gente”), Becky G ft. Bad Bunny (“Mayores”), Maluma (“Felices Los 4”) y Wisin ft. Ozuna (“Escapate Conmigo”).

Además, el tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber se llevó el galardón a la mejor canción latina.

Información de ur

Deja un comentario