"Despacito" de Luis Fonsi triunfó en los premios Billboard 2018

File doesn't exist

Luis Fonsi se llevó un total de 5 estatuillas de las 7 nominaciones a los Premios Billboard por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber.

Acompañado de su esposa, Agueda López, Fonsi agradeció el hecho del lugar que está ocupando la música latina, y las canciones en español. Envió bendiciones para Daddy Yankee y Justin  Bieber, sus compañeros en la versión en inglés, y le dedicó el premio a su natal Puerto Rico.

"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño al aceptar el galardón "Hot 100 song"

"Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los dreamers, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”.

De la mano de Fonsi y Erika Ender, y por supuesto Yankee y Bieber,  ‘Despacito’ ganó ‘Top Hot 100 Song’, ‘Top Collaboratio’, ‘Top Streaming Song (video)’, ‘Top Selling Song’ y ‘Top Lating Song’.

La ceremonia del domingo rindió honor a los estudiantes y docentes afectados recientemente por tiroteos fatales en Texas y Florida, en una noche que también incluyó actuaciones impactantes de la emblemática Janet Jackson y el grupo de K-pop BTS. 

Deja un comentario