Llegan las videollamadas grupales a Whatsapp

Llegan las videollamadas grupales a Whatsapp

Se sabía que llegaría, aunque nadie podía decir cuándo. Finalmente, un reducido grupo de usuarios ya puede usar las videollamadas grupales de WhatsApp, y hablar con hasta tres amigos al mismo tiempo.

WABetaInfo reportó que “ya está disponible para algunos usuarios”, aunque según se informa “debes tener mucha suerte”. Es que la propiedad se está activando lentamente, como ya es costumbre en este tipo de acciones.

Las videollamadas de WhatsApp fueron una de las principales novedades de la aplicación y que tardó bastante tiempo en implementar, a pesar de que ya se conocía de su existencia. Se trató de un paso sumamente importante para la aplicación de comunicación dado que habilitaba una de las funciones que ya se podían ver en aplicaciones similares como Skype o Facebook Messenger. Eso sí, las vídeollamadas de WhatsApp estaban limitadas a dos personas, relegando su disponibilidad para grupos a un futuro que parece que ha llegado.

Si quieres tenerlo ya, para empezar, debes estar registrado en WhatsApp beta, una versión de prueba que le permite a Facebook probar cambios.

Si tienes un iPhone, la característica debería funcionar para cualquiera con la versión beta de Whatsapp 2.18.52 o posterior. Para los usuarios de Android, necesitarás la versión 2.18.145  o posterior.

Deja un comentario