32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Distribuidas 50 toneladas de asfalto en el sector San José

|| Yirvis Vásquez  / Fotos Cortesía

Los trabajos en materia de servicios públicos se realizan desde hace dos semanas

Desde hace aproximadamente dos semanas la alcaldía de Girardot, en el estado Aragua, lleva a cabo trabajos en el sector de San José, donde han sustituido 300 luminarias en las distintas calles y pasajes de esta populosa comunidad.

También activaron el plan de bacheo, en el que han distribuido más de 50 toneladas de asfalto y contribuyen con la recuperación de las fachadas de la zona.

Entre las calles donde se han realizado los trabajos están la principal de San José, desde la calle 12 hasta la calle 15, avenida Portillito, calle 10, pasaje 10, calle 11, pasaje 11, pasaje 12, calle 13, pasaje 13, calle 14, pasaje 14, calle 15 y de la 2da a la 6ta avenida.

Rafael Morales, alcalde de la localidad, ha informa de forma constante a través de sus redes sociales acerca de los trabajos que ejecutan en el municipio, “a fin de construir una jurisdicción vanguardista además de optimizar todos los servicios públicos en materia de vialidad, alumbrado, colectores, entre otras áreas.

Se espera que durante la semana finalicen todos los trabajos a realizarse en la comunidad.

ELECCIÓN DE LA REINA

En el marco de los 73 años de la fundación del sector San José, la noche del pasado sábado eligieron a la reina, un evento que contó con el apoyo de la alcaldía de Girardot y en el que habitantes de la comunidad disfrutaron de distintos shows.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!