Aragua Unida reafirmó apoyo a la juventud aragüeña

Aragua Unida reafirmó apoyo a la juventud aragüeña

Omar Medina, delegado de Aragua Unida ante el Congreso de Juventud en la región ratificó su compromiso y de todos los jóvenes que conforman la mencionada plataforma en la búsqueda de las soluciones de los problemas que afecta actualmente a los aragüeños.

Medina señaló que una de sus actividades será visitar los distintos sectores de la región, donde escucharán las necesidades e inquietudes de los habitantes, con el fin de ser intermediarios ante los entes encargados para resolver las diferentes problemáticas planteadas. Resaltó que programarán jornadas deportivas, culturales y formativas para niños y jóvenes en pro de las comunidades.

Expresó su preocupación ante los múltiples problemas que padecen los aragüeños como es la escasez de alimentos y medicamentos, deficiencias en los principales servicios públicos, carencia del transporte público; entre otros.

Debido a esto, aseguró que junto a los jóvenes que lo acompaña en la lucha por un cambio en el país, trabajarán en buscar repuestas a los problemas; además de crear conciencia en la juventud aragüeña sobre la importancia de formarse intelectualmente y rescatar los valores.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Reiner Vivas

Deja un comentario