Garantizada la seguridad para el Aragua-Carabobo

Garantizada la seguridad para el Aragua-Carabobo

Habrá un despliegue de funcionarios para el partido de ida por los cuartos de final del torneo Apertura

Más de 350 funcionarios de los diferentes cuerpos de orden público del estado activarán el operativo de seguridad este sábado 26 de mayo cuando el Aragua FC reciba al Carabobo FC en el Hermanos GhersiPaéz. Como es costumbre, previo a cada compromiso, se efectuó la reunión de coordinación de cara a la jornada de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2018.

Para que los fanáticos disfruten del clásico de la ARC, se activará el dispositivo pertinente para garantizar el disfrute en familia. El director de Seguridad AFC, Manuel Gómez, explicó que se contará con más de 350 efectivos. “Somos garantes al cien por ciento de la seguridad para el encuentro entre Aurirrojos y Granates, tenemos máxima colaboración por parte de los cuerpos policiales. Aplicaremos un plan para abordar ambas barras de manera que las personas vengan al partido, disfruten de una buena tarde del fútbol nacional y asistan al estadio a apoyar al Aragua FC en compañía de sus familiares y amigos”, aseguró el directivo.

Cabe resaltar, que por medidas de control para los asistentes al Clásico de la ARC, la entrada peatonal y vehicular para ambas tribunas serán a través de la Avenida David Concepción a partir de las 3:00 pm. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, botellas, latas, cavas o recipientes cerrados, cualquier elemento que pueda ser utilizado para actos violentos, material de contenido ofensivo, fuegos artificiales, elementos gaseosos o inflamables, con la finalidad de colaborar con un Futve sin violencia.

 

|| Prensa Aragua FC

 

Deja un comentario