Adolescente asesinó a profesor de la Unerg por venganza

Adolescente asesinó a profesor de la Unerg por venganza

La hija en conjunto con una amiga fueron las autoras intelectuales del homicidio

 

El pasado miércoles aproximadamente a las 6:30 am tres sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de Jesús Antonio Álvarez Gadea (62), ubicada en la urbanización Isaac Olivera, sector la Concepción del municipio Santiago Mariño, donde fue asesinado de varias puñaladas y a martillazos el abogado y docente de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) en San Juan de Los Morros.

Trascendió que el hecho se originó bajo la dirección de su hija de 17 años, quedando ella como autora intelectual del asesinato de su padre junto a una amiga. Presuntamente, el progenitor agredía físicamente a la adolescente, lo que provocó el rechazo y desprecio de su única hija, quien al parecer se fue a vivir a Palo Negro en compañía de una prima a causa de los maltratos.

Posteriormente, junto a una de sus amigas comenzó a planificar su idea de venganza y también a fomentar sus intenciones de poder quedarse con la herencia de la casa y el dinero de su padre. Con ayuda de su compañera contactó a los tres presuntos delincuentes del sector a quienes les ofrecieron un pago por matar a su padre.

se conoció de forma extraoficial que las fuerzas de seguridad lograron atrapar a una de las autoras intelectuales, quien confesó todo y facilitó la detención de los demás implicados entre ellos a la hija del occiso, quien era estudiante de la facultad de psicología de una reconocida universidad del estado.

|| José Rafael Espinoza

|| Foto Cortesía

Deja un comentario