GNB dio de baja a miembro de una banda criminal

GNB dio de baja a miembro de una banda criminal

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron dar de baja a José Eduardo Machuca Polentino alias “Eduardito”, mientras se encontraba realizando un robo a mano armada, en el sector la California en el municipio Camatagua del estado Aragua.

Mientras efectivos de la GNB adscritos al comando de la zona 42 permanecían realizando sus trabajos de monitoreo en las adyacencias de la carretera principal de la comunidad antes mencionada, pudieron avistar a un sujeto que se encontraba efectuando un atraco a un comerciante de la zona, razón por la cual los castrenses hicieron acto de presencia para tratar de solventar la situación.

No obstante, el presunto delincuente al verse acorralado comenzó a disparar en contra de los militares generando un enfrentamiento en el que ocasionó la caída del asaltante. En el lugar se decomisó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 sin seriales visibles, un cartucho calibre 12 mm percutido y uno sin percutir. Las fuentes castrenses aseguraron que el hombre pertenecía a la banda delictiva “Julio César” que opera en el sector.

 

|| José Rafael Espinoza

|| Foto Archivo

Deja un comentario