27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nació la primera sanmateana en recién inaugurada maternidad

Este 20 de marzo el pueblo de San Mateo se llenó de alegría al recibir a la primera sanmateana nacida en la recién inaugurada maternidad, ubicada dentro del ambulatorio Doctor Rafael González Villamizar.

A las 7:35 AM, nació la primera hija de la unión sentimental entre Yohan Rodríguez y Dayana Peña habitantes del sector El Calvario pesando 4 kilos y midiendo 59cm , Mía Rodríguez Peña es la primera sanmateana que viene al mundo de forma natural en la reciente inaugurada maternidad.

El parto fue humanizado contando con la presencia del progenitor, quien acompañó y fue parte del proceso de parto, asistido por las doctoras Doris Peña R1 y Yoglibe Hernández R2.

La progenitora Dayana Peña recibió la visita de la ciudadana Gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Lolimar Montilla, quienes compartieron y obsequiaron una canastilla con utensilios básicos para el uso de la bebé en estos primeros días de vida.

La alcaldesa Lolimar Montilla expreso su felicidad y apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora Karina Carpio por todo el cariño y atención para con el pueblo sanmateano “Hoy una vez expresamos nuestra felicidad y compromiso de seguir trabajando y en más obras como estas, donde dignificamos la vida del sanmateano y que bonito que el nacimiento de un nuevo ser se dignifique gracias a la revolución, (…) está primera niña y su familia son bendecidos como todos los que naceran en los sucesivos días”, destacó Montilla.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!