26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las razas de perro más populares del mundo

Hay familias caninas que pueden enternecer por encima de otras. Sin embargo, hay algunas que ganaron mucha popularidad con el pasar de los años, de forma que fueron las más famosas en el año 2022.

Las cinco razas de perro más populares

 

5- Poodle: Una de las razas más tranquilas e inteligentes de todas; sin embargo, una de las que más cuidado necesita debido a su pelaje que se enreda con facilidad.

Es considerado de los perros más elegantes. Su pelo rizado necesita que lo peinen con frecuencia.

4- Pastor Alemán: Como su nombre lo indica, esta raza de perro es originaria de Alemania. Originalmente es un perro de pastoreo, por lo que es muy eficiente para controlar el ganado.

Asimismo, posee una capa muy gruesa de pelo que no necesita de muchos cuidados. Es una de las razas más grandes, pero eso no le quita lo bien que se porta con los más pequeños de la casa.

3- Golden Retriever: Suele ser una de las familias caninas más juguetonas y torpes de todas. Requiere que lo saquen a pasear mínimo dos veces al día para que pueda desprender toda su energía.

Se lleva bien con todos los integrantes de la familia. No obstante, su gran pelaje dorado se desprende con facilidad.

2- Labrador Retriever: Es muy similar al Golden Retriever, pero con un pelaje mucho menos denso y un poco más opaco. Aunque desprende una cantidad de pelo significativo.

Es una raza originariamente de casa y es muy sociable con cualquier persona que se le cruce.

1- Bulldog Francés: Es la raza más popular de todas. Característico por su pequeño tamaño y los sonidos que emite al respirar similares a un ronquido.

 

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!