Gobierno ordenó despliegue de seguridad el fin de semana

Gobierno ordenó despliegue de seguridad el fin de semana

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, siguiendo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, inició ayer un despliegue de seguridad denominado “Aragua Segura”, con la finalidad de reducir de forma considerable la incidencia delictiva en la entidad aragüeña.

Yolmar García, jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Aragua, indicó que fueron desplegados 645 funcionarios, 43 vehículos tipo patrulla y 160 vehículos tipo moto, con la finalidad de garantizar la paz a los ciudadanos y ciudadanas en todo el territorio aragüeño.

El operativo inició en el urbanismo socialista Guasimal, ubicado en el municipio Girardot, y abarcará los cuatro ejes del estado, correspondientes a los 18 municipios y 50 parroquias que integran la entidad aragüeña.

En el dispositivo participan diversos organismos de seguridad del estado como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las seis policías municipales que hacen vida en la entidad.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario