Exótica: Emprendimiento saludable con sello venezolano

 Exótica: Emprendimiento saludable con sello venezolano

“Regalar frutas es ley de vida”, así lo expresa Yeli Rojas, quien decidió emprender en Venezuela pese a las adversidades, asegurando que este es un país de oportunidades con innumerables amantes de la vida saludable.

Yeli incluyó en su vida y en la de su familia las frutas como un alimento que no puede faltar jamás en su mesa, desde ese entonces empezó a crear distintos productos con base en frutas tradicionales y exóticas, complaciendo distintos paladares.

De allí nació su nombre Exótica y en las letras de su logo agregó frutas como fresas y kiwi con la intención de marcar su producto ante los clientes interesados en degustar sus delicias.

Ella, quien es contadora, chef pastelera y madre de dos príncipes, relató que a diario se ve inspirada en el tricolor de su bandera y que su decisión ha sido impulsar lo que hace en su tierra.

Sin embargo, también sirve de motivación para quienes decidieron probar suerte en otras fronteras, quienes la buscan a pesar de la distancia para que ella haga entregas de frutas en nuestro país.

Yeli, muy satisfecha de sus resultados con este emprendimiento, nos comenta que ha logrado conquistar distintos paladares desde los más chicos hasta los más adultos. “La diversión de los sabores es la clave del placer”, dijo y además afianzó que tiene una gama de clientes dedicados al entrenamiento físico a quienes les ofrece asesoría en cuanto al consumo de frutas y cómo combinarlas, al igual que garantiza mercancía fresca al mayor y detal para complementar sus rutinas.

En cuanto a los más pequeños, es experta en armar loncheras saludables, logrando que los chicos se sientan cómodos a la hora de consumir frutas. Además, explicó que los colores atraen a los niños, por lo tanto, hace combinaciones llamativas y nutritivas para mantenerlos felices.

Por su parte, la encantadora venezolana, quien reside en Caracas, detalló que la mayoría de las frutas son cultivadas acá, por lo que tienen el sello: Hecho en Venezuela y con Amor. Entre los servicios más demandados están la exquisita mermelada de frutas 100% natural, arreglos frutales, ramilletes de frutas, desayunos de frutas exóticas y tradicionales.

A través de su cuenta en instagram @exoticafru, Yeli no solo ofrece un producto también orienta a sus clientes con información de interés relacionada con los beneficios de consumir frutas. Los interesados en conocer más de este emprendimiento, pueden escribirle por su red social o a través del correo [email protected].

 

L-1

 

L-1-2

L-1-3

 

L-1-4

Locas Por Lo Nuestro

Deja un comentario