Artistas se pronunciaron al respecto del asesinato de Evio Di Marzo

Artistas se pronunciaron al respecto del asesinato de Evio Di Marzo

Este martes diversos representantes del gremio artístico se pronunciaron al respecto del asesinato del músico y compositor Evio Di Marzo, quién perdió la vida en medio de un atraco, en el cual intentaron quitarle su vehículo.

Artistas como el actor y director, Héctor Manrique, quien se pronunició al respecto a través de su cuenta en Twitter, donde lamentó con mucho pesar la noticia sobre la muerte del cantante, además repudió la inseguridad por la cual padece el país.

Me despierto y me recibe la lamentable noticia de la muerte de Evio Di Marzo, cantautor venezolano a manos del hampa desatada en mi país. Va un abrazo fuerte y solidario a su hermano @YordanoOficial

— Héctor Manrique (@manriquehector) 29 de mayo de 2018

Asimismo el también cantautor Marcelino Juárez, le dedicó una caricatura en la cual refleja una de sus letras.

Gracias Evio Di Marzo, buen viaje maestro. pic.twitter.com/fwhAXX7DPU

— Marcelino Juárez (@marcelinojuarez) 29 de mayo de 2018

De igual maneras el periodista Leonardo Padrón, se pronunció sobre la muerte del artista dedicándole estas palabras

Evio di Marzo fue un gran músico. Siempre nos tuvimos mucho cariño. La Caracas asesina se lo lleva a destiempo. ¡Cuánto lo siento, querido Evio!

— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) 29 de mayo de 2018

Karin Valecillos, guionista, fue otra de las representantes artísticas, quien dedico unas palabras, para darle un adiós al ejemplar Evio Di Marzo.

Elevemonos por encima de la inmediatez y la pequeñez. Demostremos que todo lo que hemos vivido nos ha hecho mejores y recordemos a Evio como lo que fue y siempre será: uno de los mejores músicos y compositores venezolanos. https://t.co/U4n4ZHoufb

— Karin Valecillos (@K221177) 29 de mayo de 2018

Evio Di Marzo

Evio Di Marzo nació en 1954, era Antropólogo de profesión y músico por vocación, dedicó parte de su vida a la música y a enseñar a otros sobre esta expresión artística. En los años 80 fundó la agrupación Adrenalina Caribe.

e025c7ce8abe41ee9450b86674b1247b

Con información de Globovisión. 

Deja un comentario