
En una entrevista para el diario El Periodiquito, Jesús Aparicio, mejor conocido como “Jesús Bebe” nos hablo un poco sobre su tema promocional “Me enamorado de ti” es un electro merengue tema compuesto por su autoría y arreglos de Bob Andri y Word Music, actualmente trabaja de la mano de la productora IP Ideas & Producciones.
Este talento Aragüeño inició en el mundo musical a los 12 años pero nos es hasta los 18 años que participo en una agrupación y hace partícipe de su voz, sin embargo por motivos de diferencias tuvo que separarse del grupo y siguió adelante como solista.
“Jesús Bebe” espera darse a conocer al público nacional y pronto espera lanzar el video clip de su promocional, a su vez le gustaría tener una colaboración con Gustavo Elis, a parte quisiera incursionar en otros géneros musicales como: bachata y reggaetón aseguró.
Instagram: @Jesusbebe01