Hija de Luis Fonsi donó parte de su cabello para niños con cáncer

Hija de Luis Fonsi donó parte de su cabello para niños con cáncer

Este miércoles, Mikaela, la hija mayor del cantante puertorriqueño Luis fonsi, donó parte de su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas, la que ayuda a pacientes con cáncer.

Así lo informó Fonsi a través de su cuenta en Instagram, en la que compartió una imagen de la pequeña sosteniendo el cabello cortado.

“Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural. Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

La esposa del cantante, Águeda López, también le dedicó unas bellas palabras a la niña, que de acuerdo a las declaraciones de ambos, el gesto fue iniciativa de la pequeña. "Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también se lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la tv con papá para que no estén tristes’. Tú pelo crecerá de nuevo, pero para mí hoy te ves más bella que nunca".

"Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazón. Decirte que TE AMO hoy se me queda corto", escribió.

Deja un comentario