“A Primera Hora” cumple una década al aire de manera ininterrumpida

 “A Primera Hora” cumple una década al aire de manera ininterrumpida

El programa de opinión líder del centro del país, “A Primera Hora”, arribó a su decimo aniversario de manera ininterrumpida,  llevando información veraz y objetiva. Un espacio que se trasmite a través de la pantalla de  TRV y  la emisora radial Auténtica 107.5 FM, la misma está comprometida con la sociedad venezolana y su bienestar.

Este matutino es conducido por los periodistas de gran trayectoria en la región aragüeña María Sánchez y Alfredo Morales; quienes gracias a su profesionalismo  han sido merecedores en numerosas oportunidades de premios y reconocimientos como el Regional de Periodismo “Diego Hurtado” otorgado por la Gobernación del estado Aragua  y el Premio del Colegio Nacional de Periodistas, mención opinión; entre otros, resaltando así su gran labor de informar del acontecer político, social, económico y cultural de la entidad. Cabe destacar que el mismo, está bajo la producción del también periodista Dhovert Rodríguez.

Al respecto la comunicadora social  y escritora María Sánchez  ha estado al frente del programa durante 9 años consecutivos, el cual ha compartido con distintos colegas como Arnaldo Oca, Onofre Zambrano, Darcys Lucena, Héctor Labrador, Mariana Ramírez, y Gianni Amador. Pero Alfredo Morales ha sido  su compañero por 3 años seguidos.

Por su parte, el licenciando Arnaldo Oca, se unió a esta celebración y felicitó al par de conductores, “los mejores deseos  y éxitos, que sigan haciendo el gran trabajo que siempre han realizado desde nuestra casa”, dijo.

Otra que se unió al aniversario fue la periodista y amiga de la casa Mariana Ramírez, quien dijo, “fue un placer haber trabajado en las pantalla de TRV juntos a grandes profesionales, los felicito y admiro por estar a diario frente al  programa número uno del estado Aragua, que sigan conquistando al público como lo han hecho durante sus 10 años”, expresó

Mientras que el comunicador Gianni Amador, “yo estoy orgulloso y honrado de haber formado parte de ese prestigioso equipo y de la familia de TRV durante todo un año. A María Sánchez, ahora acompañada de Alfredo Morales, mi respeto y admiración por mantenerse al frente en momentos de dificultades, Un abrazo fraterno y que sean por lo menos 10 años más”, manifestó.

Finalmente Héctor Labrador expresó,  "A primera hora" no solo es el programa matutino de referencia en el estado Aragua, es un espacio donde todos sus habitantes tienen voz y la seguirán teniendo. Que Dios bendiga siempre al maravilloso equipo que hace posible cada edición. María, Alfredo, Dhovert, y toda la familia de TRV, Auténtica y El Periodiquito, los quiero mucho y los llevo siempre en mi corazón”.

Desde El Periodiquito, extendemos nuestras felicitaciones para todo el equipo que hace posible la producción de este ejemplar espacio.

 

 

|| Yirvis Vásquez

 

Deja un comentario