23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Sánchez se reinventa y vuelve a los escenarios de Maracay

|| Estefany Tovar

Después de vivir la aventura con su libro y obra de teatro “Historias del closet”, la escritora y periodista aragueña, María Sánchez, vuelve a sorprender con una nueva obra, su monólogo “Al amor salsa y bolero”, una tertulia llena de sus vivencias y buena música en vivo.

Y aunque aún faltan un par de meses para el estreno de este monólogo, según la propia Sánchez, la maracarayera presentó esta semana un abre bocas de lo que serán sus presentaciones, y ofreció un conversatorio llamado “Seguir o rendirse”, un espacio en el que la destacada periodista relató sus anécdotas de vida y detalló la manera en la que pudo superar los duros momentos.

La cita, que tuvo lugar en el restaurante de un conocido hotel de la ciudad jardín y contó con entrada libre, fue un éxito en cuanto a receptividad, donde todos los presentes pudieron disfrutar de una velada llena de algunas de las vivencias de Sánchez, con la presentación en vivo de Tattoo band, el maestro Reinaldo Estrada y la propia hija de Sánchez quien interpretó algunas canciones.

Cabe destacar que la amena conversación que Sánchez estableció con los presentes, sin dudas se convirtió en un ambiente íntimo que sirve de inspiración para muchas mujeres, ya que habla de las herramientas para la aceptación y la superación.

Asimismo, Sánchez reveló que esto y más formará parte del monólogo que estrenará en el mes de julio, y el cuál hará junto a los ya antes mencionados músicos, por la importancia de la música en su vida, y como acompañamiento ideal dentro de esta presentación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!