24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MUSA designó directiva en municipio al sur de Aragua

|| Redacción El Periodiquito

Enmarcado en la continuación de la celebración del Día de la Mujer, las Mujeres Socialista de Aragua (MUSA), a cargo de su presidenta Nuryz Gómez y el resto de la directiva encabezada por Elena Abreu, realizaron un encuentro con las mujeres del municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua, para designar a Marianaty Díaz, como la coordinadora municipal y enlace en los beneficios y programas destinados a fortalecer a las representantes del género.

La actividad se realizó en la parroquia Taguay, lugar en el que Díaz agradeció la designación y confianza depositada en ella para alcanzar los objetivos en pro de consolidar programas, atención, desarrollo personal, emprendimiento y formación de la mujer en este municipio de Urdaneta.

Posteriormente, Gómez encabezó la comitiva de MUSA para visitar las exposiciones de los emprendedores, al destacar la calidad y creatividad de cada uno de ellos, de igual manera realizaron siembra de plantas enmarcadas en la conservación del ambiente.

La actividad terminó con un taller de formación a cargo del abogado Manuel Ruido, de la Defensoría de El Pueblo, donde difundieron la Ley Orgánica a una Vida Libre de Violencia, Derechos Humanos y Defensoría.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!