Abel estrenó el video clip del tema “No te puedo olvidar”

Abel estrenó el video clip del tema  “No te puedo olvidar”

Las instalaciones del CC Andrés Bello, específicamente en el restaurante Meast and Wine  se vistió de lujos, al llevar a cabo bajo la producción de IP Ideas Producciones el nuevo lanzamiento del video clip “No te puedo olvidar” del cantante maracayero Abel. La canción fue producida por Juan Miguel,y debutó en el puesto #4 de la cartelera Crossover del NationalReport, mientras que en la general se ubica en el puesto 21.

En la velada hicieron presencia familiares y amigos del cantante como también  compañeros de la industria musical, se puedo apreciar la participación de algunos artistas antes de dicho lanzamiento, entres ellos; Sofía la niña del Pop, con su tema promocional “Hoy quiero cantar”, seguidamente cantó DaddyRaidanconocido como “el Arabito”, también la hermosa Sheely Costa y por último pero no menos importante el talentoso Ilich quien además de ser cantante es animador del programa Consentidos estrellas.

Abel decidió darle la responsabilidad de su videoclip al director Poe Polanco, quien actualmente está catalogado como uno de los expertos audiovisuales más cotizados de Venezuela.

El clip fue grabado en el Colegio Teresiano de El Paraíso, en Caracas. La historia se desarrolla dentro de un orfanato, donde Abel y la joven modelo Valeria Fung son los protagonistas. Fueron más de 18 horas de filmación, en los que Poe y todo su equipo demostraron por qué son los mejores" dijo.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @abelmusica.

 

|| Yirvis Vásquez

Deja un comentario