Bumblebee, ya tiene su spin-off de Transformers (Tráiler)

Bumblebee, ya tiene su  spin-off de Transformers (Tráiler)

La productora Paramount Pictures reveló el primer avance de la película ‘Bumblebee’, historia derivada de la saga ‘Transformers’, que contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld y John Cena.

Con el lema “toda aventura tiene un principio”, esta película se centrará en Charlie, una chica de 18 años, edad en que el mundo está lleno de cambios y sorpresas, como lo es elegir su primer carro, un VW amarillo, modelo 80s.

La chica, protagonizada por Hailee, no se imaginó que detrás estaría escondido al amigo que necesitaba: Bumblebee, el más entrañable de los Transformers, por lo que el filme contiene todo el ritmo de hace tres décadas.

En el avance se observa a Charlie en el momento en que descubre en un deposito de autos al vehículo sucio y dañado, mientras un narrador indica: “El conductor no elige el auto. El auto elegirá al conductor. Existe un lazo místico entre el hombre y la máquina”.

Ya en su casa, la conductora descubre la transformación del vehículo, y aunque al principio se sorprende, Bee reacciona temeroso, por lo que ella se aproxima para acariciarlo, a partir de lo cual se muestra una serie de imágenes con las aventuras que compartirán juntos en esta historia.

La película aún no tiene fecha de estreno.

 

 

 

|| Cortesía diario.mx

 

Deja un comentario