Carmen Verde Arocha en el IX Festival de Poesía de Viena

Carmen Verde Arocha en el  IX Festival de Poesía de Viena

La venezolana Carmen Verde Arocha representa a Venezuela en el IX Festival de Poesía Latinoamericana de Viena, organizado por la Universidad de la capital austríaca y el Instituto Cervantes, con la participación de creadores de las letras de Austria y América Latina.

 

Verde Arocha (Caracas, 1967) es fundadora de la Editorial Eclepsidra y autora de una reconocida obra poética y ensayística. Su más reciente poemario, Canci´ón gótica, fue publicado este año por Editorial Gisela Cappellin. Un libro sobre el que la poeta ha dicho que "trata el amor como premonición, como lo que está por suceder, como ese temblor que viene; no el que estás esperando, sino el que tú sientes que te va a llegar".

 

Rómulo Bustos Aguirre (Colombia); Luisa Futoransky (Argentina); SonjaHarter (Austria); Wolfgang Hermann (Austria); David Huerta (México); Wolfgang Ratz (Austria); CorneliaTravnicek (Austria) y Ana Vidal Egea (España), completan la nómina de invitados del evento que culmina el sábado en la Casa de la Literatura de Viena.

Deja un comentario