El Intérprete de Chewbacca recauda fondos para ayudar a Venezuela

El Intérprete de Chewbacca recauda fondos para ayudar a Venezuela

Peter Mayhew, el actor que interpreta a Chewbacca, en La Guerra de las Galaxias, el fiel acompañante de Han Solo, se propuso una misión: ayudar a la gente afectada por la dificil situación humanitaria en Venezuela.

Por medio de la fundación Peter Mayhew se puso en marcha la campaña “Venezuela Benefit Coin 2018”, en la que se pueden donar desde 10 a 50 dólares que van a la ONG venezolana "Ponte en sus Zapatos" para ayudar a los menos favorecidos.

Por la donación se puede recibir una moneda conmemorativa ilustrada con motivo de Venezuela y el popular personaje de La Guerra de las Galaxias.

Recientemente la fundación también vendió una máscara de Chewbacca hecha a mano en Ebay, de las cuales 100 % de las ventas fueron destinadas a Venezuela.

La fundación Peter Mayhew se define como una organización sin fines de lucro dedicada “al alivio del dolor, el sufrimiento y la lucha financiera ocasionada por eventos de vida traumáticos”.

"Ponte en sus Zapatos" es una fundación de trabajo social que recolecta zapatos, ropa, medicinas y comida no perecedera por donaciones en las redes sociales, para ayudar a desfavorecidos en Caracas, Guatire, Valencia, Maturín, La Guaira y El Tocuyo, estado Lara.

Con información de El Nacional

Deja un comentario