Osmel Sousa y su nuevo templete

Osmel Sousa y su nuevo templete

El zar de la belleza, Osmel Sousa, compartió en su perfil de Instagram unas palabras que detallan cómo será la selección de las candidatas, según él encontrará a la mujer más hermosa de Venezuela.

“Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas reinas de Venezuela, quienes nos representarán en los concursos más importantes del planeta. Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta tierra de gracia que amo con pasión.Por eso personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!”, señaló Osmel.

Asimismo, hizo un llamado de alerta a todas las chicas en cada región del país, ya que visitará todos los rincones del país en busca de representantes de belleza.

Se presume que probablemente el certamen pueda romper con algunos esquemas establecidos en otras franquicias que tienen trayectoria, según el testimonio del Zar.

“Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva reina y eso será un signo de los nuevos tiempos”, finalizó Sousa.

Deja un comentario