Florido desmintió acusaciones realizadas en su contra

Florido desmintió acusaciones realizadas en su contra

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, presentó el balance de su gestión como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior luego de las acusaciones en su contra por medio de las redes sociales por supuesta malversación de fondos, además anunció una gira nacional para apoyar a familiares de los venezolanos que se han ido del país.

“Este parlamento desde mayo de 2016 no recibe medio, la comisión no recibe medio, los diputados no recibimos sueldo, todo lo que hacemos es por amor a nuestro país con el apoyo de nuestras familias y de nuestros amigos, hay que tener una maldad de pensar que el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea van a otorgarle dinero a la Comisión de Política Exterior que no maneja recursos y eso lo sabe cualquier persona”, explicó Florido en rueda de prensa.

De la misma manera, explicó que todos los países le aportan dinero a Acnur, a los Estados, a las fundaciones y a las ONG y no a los parlamentarios ni a los parlamentos y afirmó que “la acusación en su contra a través de una cadena de Whatsapp, quizás fue enviada por el G2 cubano o por Diosdado Cabello”.

Por otro lado, el parlamentario Juan Guaidó, aseguró que Luis Florido continuará militando y ejerciendo funciones el el partido Voluntad Popular, VP.

“El tema no debe ser motivo de controversia entre los venezolanos que están afuera y los que estamos aquí, que eso no sea un problema no sólo ahora sino también de cara al futuro”, expresó Guaidó.

Con información de UR

Deja un comentario