La FIFA apuntó a Brasil como uno de los favoritos

La FIFA apuntó a Brasil como uno de los favoritos

La FIFA indicó en su página web que la selección brasileña es una de las favoritas a consagrarse en el Mundial Rusia 2018. LaCanarinha fue incluida en una lista junto con España, Francia y Alemania.

El portal del máximo ente del fútbol, señaló a Neymar como la figura del cuadro de Tite. Brasil cabalgó las eliminatorias suramericanas y fue uno de los primeros combinados en clasificarse para la máxima cita del balompié universal que dará inicio este jueves.

“Hubo un temor colectivo cuando el talismán brasileño sufrió lesión en el pie al final de la temporada por el PSG. Pero Neymar, que a los 26 años de edad ya tiene 54 goles por su país y se está acercando a Romario, Ronaldo y Pelé en la lista de todos los tiempos, está de vuelta”, afirmó.

Además, el portal de la FIFA se refirió al partido de retorno de Ney a la canchas luego de 3 meses de lesión: “Su regreso contra Croacia, con un brillante gol, recordó a todos lo extraordinario que es”, mencionó.

El cuadro dirigido por Tite debutará frente a Suiza el próximo domingo 17 de junio. Costa Rica y Serbia completan el grupo E del Mundial Rusia 2018.

Con información de EN

Deja un comentario