TECNO NEWS llega a las pantallas de TRV

 TECNO NEWS llega a las pantallas de TRV

El mundo tecnológico vuelve a tener su espacio a través de la pantalla de TRV, TECNO NEWS, conducido por el carismático y talentoso Carlos Valencia, quien brindará a todos los televidentes una completa guía de información sobre tecnología y electrónica de fácil comprensión y al alcance de todos.

Las temáticas de la electrónica de consumo más importantes del momento son el eje central del programa. Desde smartphone a tablets, pasando por las conexiones a internet y la robótica, redes sociales, video juegos, hasta los últimos gadgets de sonido entre tantas cosas más en el increíble mundo de la innovación.

Esto es parte del variado menú del show de media hora que se transmite todos los martes a las 7:30 de la noche, con reposición en fines de semana y su transmisión en YouTube en el canal que lleva su nombre TECNO NEWS.

"El atractivo principal del programa es informar al público, siempre en un contexto fresco y jovial. Queremos que la gente no piense que este tipo de espacios esta solamente dirigido a los geeks o a los genios de la informática, sino que está dedicado a todas las personas por igual que sientan interés por este tema de la actualidad tecnológica. A través de esta conexión con el público queremos ofrecerles tips informáticos y consejos para facilitar su vida mediante el uso de la tecnología" expreso valencia presentador de TECNO NEWS.

Información fresca y entretenida

TRV siempre a la vanguardia en entretenimiento e información abre de nuevo la ventana para el conocimiento de manera fresca y dinámica, donde los televidentes pueden disfrutar de secciones variadas que fusionan las últimas tendencias tecnológicas, con notas del show bussines y de actualidad para el deleite de toda la familia. 

El programa que estrena nueva temporada al aire se potencia con la figura del carismático presentador Carlos Valencia, un joven muy conocido en el entorno social  maracayero y con aproximadamente quince años de trayectoria en distintos medios de comunicación de Venezuela.

valencia quien comparte sus oficios como publicista y mercadología con las grabaciones de tecno news, la locución, la educación universitaria, la animación de eventos y el mundo empresarial se escribe como un "enamorado de los medios de comunicación, siempre emprendedor y con muchas ganas de trabajar" según lo comenta.

"Desde hace más de quince años he dedicado parte de mi vida a los medios -especialmente la radio-, he trabajado haciendo mil cosas y ocupado roles distintos desde camarógrafo hasta redactor, es que no quise ser simplemente un talento, yo quería aprender cada día más; y siento que ese aprendizaje solo te lo puede dar el hecho de involucrarte con pasión en diversos ámbitos del trabajo" afirmó el conductor de TECNO NEWS

Deja un comentario