Usuarios se las ingenian ante fallas en la distribución de gas

Usuarios se las ingenian ante fallas en la distribución de gas

Las fallas en la distribución de gas en algunos sectores dificultan los quehaceres diarios de los ciudadanos, algunos aseguraron que deben hacer magia para lograr solventar en los momentos que no logran cambiar la bombona que contiene el hidrocarburo. Sin embargo, algunos distribuidores afirmaron que la realidad no ocurre con todas las marcas, ya que algunas empresas mantienen la regularidad en la entrega.

El ciudadano Rodrigo Álvarez, testificó “me ha tocado cocinar a leña e incluso utilizar el microondas para hacer los almuerzos o desayunos, porque no logro cambiar la bombona que utilizo con frecuencia”. Además, reconoció que no ha logrado comprar otro cilindro que cumpla la función.

Por su parte, la señora Carmen Flores indicó que en una oportunidad logró adquirir varios cilindros y ahora puede intercambiar las bombonas mientras mantiene en uso una de ellas. Aunque, reconoció que en algunas ocasiones ha estado cerca de quedarse sin gas debido a lo difícil que se volvió cambiar el cilindro en los distintos puntos de distribución.

 

|| Pedro García
|| Foto Renier Vivas

 

Deja un comentario