Detectaron remarcaje de precios en comercios

Detectaron remarcaje de precios en comercios

Desde el pasado lunes inició el despliegue de operativos de fiscalización en cadenas de supermercados ubicadas en Mariño, con el fin de evitar irregularidades. Durante un operativo realizado en la cadena de supermercados "Hiper Líder", La Morita, el director de la alcaldía, Rodolfo Ramírez, resaltó que esta acción en conjunto con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), y la alcaldía se realizará durante toda esta semana.

Ramírez detalló que en el establecimiento se encontraron diversas irregularidades, como el remarcaje de precios y condicionamiento de venta para la adquisición de combos de cuatro harinas y una pasta, con la compra de más de 6.000.000 de bolívares en productos.

"Hemos detectado un margen elevado de ganancias y remarcaje de precios, una harina que está marcada en Bs 190, se vende en 280 bolívares y así otros rubros", precisó.

En el operativo además se detectaron otras alteraciones como rubros vencidos, que se expendían al pueblo, condiciones de insalubridad y aumento continuo de precios como acción desestabilizadora.

Ramírez enfatizó que los fiscales de la Sundde tomaron como acción inmediata el ajuste de los precios, la venta supervisada y la sanción máxima para el establecimiento.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario