La estrangularon para robar su casa

La estrangularon para robar su casa

Hasta los momentos la principal sospechosa es la señora del servicio de la residencia

Un vil crimen se suscitó este martes en una vivienda ubicada en el sector Santa Rosalía de Cagua, en la calle paralela a la carretera nacional, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en el hogar y arremetieron contra una abuelita de 64 años de edad para perpetrar un robo.

Se conoció que el cuerpo de Eruma Tovar de Reyes, fue encontrado por uno de sus hijos en la parte posterior de la residencia, maniatado con cables de Cantv y con signos de estrangulamiento.

Trascendió que entre las 5:00 y 6:00 am de este martes, vecinos de la zona visualizaron a cuatro sujetos cuando deambulaban por el lugar de forma sospechosa, además de percatarse que una mujer tocaba con insistencia la puerta de entrada del domicilio de la señora Tovar.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar y al realizar las pesquisas correspondientes al crimen, pudieron formar una hipótesis sobre los hechos, en la que los delincuentes al entrar a la casa, se encontraron con que la señora estaba en casa, razón por la que fue llevada a la parte posterior del hogar donde procedieron a asfixiarla con un cable.

Durante el crimen fueron robados casi todos los objetos de valor que se encontraban en la vivienda y posteriormente los maleantes emprendieron la huida en un vehículo particular de la familia Tovar Reyes. Hasta los momentos se desconocen detalles del automóvil.

Cabe destacar que la víctima era ama de casa y madre de cuatro hijos. Uno de sus hijos, informó que él pasó por la residencia de su madre, como acostumbraba todas las mañanas, y al ingresar al lugar, el escenario con que fue recibido le intrigó lo que lo llevó a sospechar sobre lo que pudo haber ocurrido.

Posteriormente inició la búsqueda de su madre, hasta que la encontró en el lugar del crimen; al momento la fe lo consumió y presumió que seguía viva, hecho por el cual la trasladó al Centro Médico de Cagua, donde fue ingresada sin signos vitales y los galenos de guardia le explicaron que su muerte fue debida, aparentemente, a una asfixia.

Inmediatamente el caso fue notificado a la base de Homicidios del Cicpc de Santa Cruz de Aragua, quienes se trasladaron al lugar para realizar las pesquisas reglamentarias. En el lugar fueron puestas en prácticas las labores de investigación, arrojando como la principal sospechosa a la señora de servicio que se encargaba del mantenimiento del domicilio, por lo cual se presume estuvo al mando del dantesco crimen.

 

Familiares,-allegados-y-vecinos-de-Tovar-de-Reyes-estuvieron-consternados-por-el-suceso
Familiares, allegados y vecinos de Tovar de Reyes estuvieron consternados por el suceso

 

|| María Belisario
|| Fotos Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario