“Mi esposo fue ajusticiado por dinero”

“Mi esposo fue ajusticiado por dinero”

Familiares de Luis Concepción Sierra (33), apodado “Luis el Gago” se acercaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para identificar el cuerpo. Lesley Castillo, esposa de Sierra desmintió la versión policial en la que se informó que fue abatido en un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), en el sector el Infiernito de la Pedrera en Maracay.

La esposa del hoy occiso, explicó que el individuo laboraba en una tienda ubicada en la avenida Constitución de la capital aragüeña, dedicada a la compra de metales preciosos para luego comercializarlos.

Agregó que aproximadamente a las 9:00 de la mañana del pasado lunes decidió partir de su comercio con dirección al sector La Pedrera en el norte de la ciudad con intención de visitar a su progenitora. “Al momento de salir fue interceptado por varios uniformados quienes le propinaron la muerte y arrojando el cadáver en las adyacencias del sector Infiernito de la populosa localidad”, indicó.

Asimismo, Castillo explicó que él ya había sido supuestamente secuestrado el pasado mes de febrero por presuntos funcionarios, quienes pedían por el rescate una cantidad alta de dinero. Ante esto, enfatizó que pudieron sacarlo “de ese aprieto gracias a un contacto que teníamos en otra fuerza policial”. Hecho que ella asume causó que mataran de esta forma a su esposo.

Por su parte, la mujer alegó que, “mi esposo no tenía registro policial, solo estaba bajo régimen de presentación por aprovechamiento de objetos provenientes del delito en el año 2010, por la compra de un reloj que según era robado; inclusive, todavía se estaba presentando por esa fechoría”, agregó.

Sierra estaba residenciado en la ciudad de Palo Negro, municipio Libertador. Tras su muerte dejó en orfandad dos hijos varones uno de ocho meses y otro de 11 años de edad.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Cortesía

Deja un comentario