Tiroteo dejó saldo de un adolescente muerto

Tiroteo dejó saldo de un adolescente muerto

Un niño muerto y una adolescente herida fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre bandas en La Victoria el pasado lunes, aproximadamente a las 9:00 de la noche. Las víctimas, quienes no tenían nada que ver en el hecho, fueron alcanzadas por las balas perdidas mientras se encontraban en su vivienda.

La estación policial de Las Mercedes ubicada en el municipio José Félix Ribas, recibió una llamada telefónica, donde indicaban que estaba ocurriendo un intercambio de disparos entre bandas en la parte alta del sector Portachuelo.

Al trasladarse al lugar los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) corroboraron el hecho, además, a los efectivos se les informó que dos jóvenes habían sido gravemente heridos, luego de que quedaran atrapados en la línea de fuego.

Trascendió, que Josué González (12) fue herido de bala en la región axilar derecha con entrada y salida, uno en el brazo izquierdo y el tercero en el intercostal, quien llegó al hospital José María Benítez sin signos vitales. Asimismo, su hermana de 17 años de edad presentó una herida en la región izquierda del tórax y sigue siendo tratada por los médicos de guardia en el nosocomio.

Se desconocen las identificaciones de los homicidas; sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en las averiguaciones de rigor.

 

 

|| María Belisario
|| Foto Archivo

Deja un comentario